• Devoluciones

Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes, puede darse el caso de que algún producto no cumpla tus expectativas. En este caso, si no has quedado satisfecho con los productos adquiridos en www.juguetronica.com, puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo que en principio no debería ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014.

Si por algún motivo se superaran estos 15 días, debes comunicarnos su caso por email y analizaríamos este como posible excepción a la norma, y en función de las circunstancias se buscaría una posible solución.

Las devoluciones se deben enviar junto con el embalaje original, siempre que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, y en perfectas condiciones por los medios o transporte que el usuario prefiera.

DRONESLANDIA no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución Según establece la Ley 3/2014 Para tramitar una devolución deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica en el numero 610146968 o por mail en la dirección de correo electrónico admin@droneslandia.com.

Las devoluciones deben remitirse a la dirección que te facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo. La devolución de importe del artículo devuelto se efectuará una vez comprobado el perfecto estado del producto y su embalaje, mediante reembolso en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra no ser que exista otro acuerdo entre las 2 partes y en un plazo no superior a 30 días.

En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentren en buen estado por haber sido usados, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley 3/2014) determina que no son susceptibles de devolución aquellos productos suministrados conforme a las especificaciones del consumidor, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos tales como las bombonas de helio, dado que este producto se encarga según la cantidad elegida por el cliente y no es posible comprobar o cuantificar su devolución dadas las cualidades volátiles de este producto.

Así mismo tampoco se admitirán devoluciones de productos que contengan o incluyan grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Todas las devoluciones deberán adjuntar el ticket o prueba de compra facilitado por DRONESLANDIA de lo contrario no será admitida dicha devolución.