Términos y condiciones

 

  • Sistema de Compras

Las compras realizadas en DRONESLANDIA quedan sometidas a la normativa española y comunitaria vigente al respecto.

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (IVA.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas personas residentes en países extracomunitarios. Exceptuando las comunidades o países que según su normativa están exentos de IVA.

 

  • Venta de los Productos

Los precios expuestos en DRONESLANDIA son en Euros e incluyen el I.V.A. (excepto en los casos en los que se indique claramente lo contrario). Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, de forma desglosada, como se podrá comprobar en su albarán correspondiente, excepto en los casos que por ley no sea de aplicación el mismo. 

Los fabricantes, importadores y DRONESLANDIA se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en www.droneslandia.com.

Una vez hecho el pedido a través de nuestra web, automáticamente se te enviará por mail una confirmación de pedido con los datos consignados. La confirmación de pedido enviada por DRONESLANDIA no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Como cliente, al aceptar los términos y condiciones, también aceptas recibir información sobre nuestros productos en el correo electrónico con el cual este se registro. Aún así puedes darte de baja por medio de un link incluido en tales emails, o enviando un email a admin@droneslandia.com desde la dirección de email que quiere dar de baja con el asunto de mensaje “Baja boletín electrónico”. 

 

  • Formalización del pedido

Si deseas realizar una compra debes leer las condiciones generales de compra y aceptarlas. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación y entendimiento de las Condiciones generales de compra contenidas en esta página.

Una vez realizada la compra, los productos se te enviarán a la dirección de entrega que nos indiques, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que hayas elegido. En el caso de que nos indiques una dirección de entrega que pudiese ser susceptible de otros gastos de envío se te notificará para verificar tu conformidad. 

 

  • Servicio de Atención al Cliente

Puedes ponerte en contacto con el departamento comercial utilizando el teléfono de atención al cliente 610146968 o bien a través de la dirección de correo electrónico hola@droneslandia.com